• Amigos Siempre Amigos

Igual que en el año pasado, este 2014 se realizó un nuevo encuentro en el Centro Cultural El Semillero con los chicos de CIPRIJ, quienes poseen capacidades diferentes. Fue el pasado viernes 25 de Julio, y el motivo fue celebrar juntos EL DIA DEL AMIGO.

Los chicos nos trajeron su alegría, su entusiasmo y su bondad. Sus capacidades cognitivas y motoras se encuentran disminuidas, pero sin dudas tenemos mucho para aprender de sus corazones.

Cuando llegaron por la mañana, se encontraron con la sorpresa de compartir el desayuno con BLANCANIEVES, quien también se sacó fotos con ellos. Luego disfrutamos de las canciones de Gabriela Sapia, quien entre otras cosas nos recordó la importancia de celebrar la vida.

Después tuvimos un tiempo de bailar y disfrutar del pelotero y los juegos, para posteriormente deleitarnos con las canciones en VIVO de los chicos de AVE NOCTURNA, quienes no solo compartieron sus temas, sino que también les prestaron sus instrumentos a los chicos.

Aunque no lo crean los chicos hicieron pogo, jajaja. Desde ya muchas gracias a todos los que ayudaron y colaboraron, tanto gente de El Semillero, como las maestras de CIPRIJ, que sin duda son realmente unas maestras, llenas de paciencia y amor.

Los esperamos el próximo Día del Amigo de 2015, pero seguimos siendo amigos los 365 días del año.

 
 
 
 
 

 
 
Centro Cultural El Semillero: Av. Seguí 925 - LLavallol - Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
 
Centro Cultural El Semillero - © 2017   Desarrollo Web: Servicios Digitales 21